Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » El presidente Kim Jong-Un compra un sofá en MIA HOME y se toma un Selfie

20 de Diciembre de 2014 0 Kim Jong-Un Sofás en oferta descuento muebles promociones 8149

El presidente Kim Jong-Un compra un sofá en MIA HOME y se toma un Selfie. Leer más...

El presidente Kim Jong-Un compra un sofá en MIA HOME y se toma un Selfie

El pasado 15 de octubre Nuria Fernández, comercial de Mia Home, revisaba un pedido que acababa de entrar en el sistema. A pesar de la aparente normalidad del pedido esta comercial observa que la dirección de entrega era la embajada de Corea del Norte en una zona residencial de la Comunidad de Madrid.

Por ahora nada fuera de lo común, a pesar que las embajadas no son clientes habituales de Mia Home.

La gran sorpresa llega semanas después cuando la misma comercial recibe un email de la embajada donde adjuntan una foto del joven presidente de la república de Corea del Norte, "el eterno y amado camarada supremo" Kim-Jong-Um sentado en un sofá suministrado por nuestra empresa.

El motivo del envío de este email ha sido aprovechar el descuento del 10% de la promoción "Selfie", esgrime el misterioso embajador, que firma el email como "El Embajador".

Esta promoción permite a todos los clientes de Mia Home disfrutar de un descuento del 10% en su próxima compra, si envían una foto de un mueble adquirido con anterioridad y ya colocado en casa. "Los clientes suelen enviar sus fotos pero ninguno sale en ellas", explica Nuria Fernández, "es primera vez que un cliente se muestra en los selfies".

El modelo elegido por la embajada ha sido el modelo "Singer", un sofá con chaiselong de gama alta y de diseño moderno.

La dirección de la empresa desconoce donde se tomó la foto pero suponen que el sofá fue enviado a Pinoyang hace unas pocas semanas.

Para celebrar esta anécdota tan especial, la dirección comercial ha decidido crear un código promocional del 5% para cualquier compra que se haga antes del 15 de enero del 2015 y que se aplica de forma instantánea en el carrito de compra. El código creado lleva el nombre del presidente Kim: "kim-jong-un".

A pesar de no ser realmente un "Selfie" ya que se puede apreciar fácilmente que la fotografía ha sido tomada por otra persona, Mia Home ha decidido aceptar la foto como válida para la promoción. "Ni siquiera se aprecia el sofá en esa foto", comenta Nuria en un tono algo jocoso. Este modelo de sofá, incorpora reposabrazos con iluminación, "algo que al líder supremo no le hace falta", remata la comercial.

Compartir en
Comentarios (0)

Añade tu comentario

Comentarios
Productos relacionados