Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » Venta online de muebles orientales

24 de Mayo de 2014 0 muebles orientales asiáticos indonesia tibet chinos 10217

Como novedad les traemos nuestra nueva sección de muebles orientales importados directamente por Mia Home. Estamos incorporando todos los días nuevos modelos de muebles traídos del Tibet y otras regiones de Asia. Son modelos únicos hechos a mano. Pesados, de madera de Olmo. Son muebles irrepetibles el stock es de una unidad por modelo. Te invitamos a estar muy pendiente de ellos ya que están muy por debajo del precio de mercado para este tipo de mueble, material y acabado.

Venta online de muebles orientales

Como novedad les traemos nuestra nueva sección de muebles orientales importados directamente por Mia Home. Estamos incorporando todos los días nuevos modelos de muebles traídos del Tibet y otras regiones de Asia. Son modelos únicos hechos a mano. Pesados, de madera de Olmo. Son muebles irrepetibles el stock es de una unidad por modelo.
Te invitamos a estar muy pendiente de ellos ya que están muy por debajo del precio de mercado para este tipo de mueble, material y acabado.

Compartir en
Comentarios (0)

Añade tu comentario

Comentarios