Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » Estamos conectados y trabajando para usted.

16 de Marzo de 2020 - 15:25 0 COVID-19 324

Estamos conectados y trabajando para atender todas sus dudas. Por favor, contáctenos por whatsapp o por email. Si es necesario también podemos llamarle. Gracias por su comprensión, y sobre todo ¡Ánimo! y Recuerda: Quédate en Casa.

Estamos conectados y trabajando para usted.

Estimados clientes, ante la actual situación producida por el COVID-19, les informamos que estamos conectados y trabajando para atender todas sus dudas. Por favor, contáctenos por whatsapp o por email. Si es necesario también podemos llamarle.

Para información de sus pedidos por favor escríanos al email: info@miahomecorner.com. Les adelantamos, que todos nuestros proveedores se encuentran trabajando y que al día de hoy la principal dificultad viene del sistema de transporte. Esperamos que pronto se empiece a normalizar la situación y así poder seguir atendiéndole con absoluta normalidad. 



Gracias por su comprensión, y sobre todo ¡Ánimo! y #QuédateEnCasa


Compartir en
Comentarios (0)

Añade tu comentario

Comentarios