Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » Nuevo Pack de mesa de comedor y sillas modelo ELSA

30 de Agosto de 2019 0 apaparadores,comedores modernos,muebles, mesa extensible moderna 201

Mesa de comedor fija o extensible de diseño moderno, con patas metálicas negras o posibilidad de otros colores. El diseño de la mesa Elsa es moderno, ligero y fresco para un salón moderno, con luz y juvenil. Esta mesa puede venir extensible o fija y actualmente tenemos oferta de la mesa si se compra junto con 4 ó 6 sillas. Navega en nuestra web y descubre un sin fin de modelos y diseños. Seguro que encontrarás algo que estás buscando o que no conocías y se adapte a tu presupuesto.

Nuevo Pack de mesa de comedor y sillas modelo ELSA

Mesa de comedor fija o extensible de diseño moderno, con patas metálicas negras o posibilidad de otros colores. El diseño de la mesa Elsa es moderno, ligero y fresco para un salón moderno, con luz y juvenil. Esta mesa puede venir extensible o fija y actualmente tenemos oferta de la mesa si se compra junto con 4 ó 6 sillas.

Navega en nuestra web y descubre un sin fin de modelos y diseños. Seguro que encontrarás algo que estás buscando o que no conocías y se adapte a tu presupuesto.

MESA MOD. ELSA con TAPA GRUESA + SILLAS DOMUS

MEDIDAS MESA: 12O / 13O / 14O / 15O / 16O / 17O / 18O / 19O / 2OO x 9O (opcionalmente se puede fabricar x 8O) ALTO: 76 CM. - FONDO: 9O CM

MEDIDAS MESA EXTENSIBLE: 130 ó 150 cm x 90 cm + 2 extensiones de 40 cm.

MELAMINAS: En todos los colores de nuestro muestrario.

CHAPAS NATURALES: Haya, Roble Natural y Roble nudos, pulimentadas y lacadas en colores de Catálogo y muestras.

TAPIZADOS: En telas del Catálogo Serie A, pretapizadas o Tela Cliente.

Compartir en
Comentarios (0)

Añade tu comentario

Comentarios
Noticias relacionadas sobre: apaparadores,comedores modernos,muebles, mesa extensible moderna
Productos relacionados