Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » Modelos frescos, naturales y modernos. Muebles de salón NOU, descúbrelos aquí.

20 de Julio de 2019 0 muebles-de-salon,-aparador,-muebles-modernos 14

Todos los muebles de Decornouveau están fabricados íntegramente en las instalaciones del propio fabricante utilizando DM de alta calidad. La estructura de los módulos están fabricadas a inglete, por lo que todos los módulos se entregan totalmente montados. Los módulos se sirven acabados tanto por el exterior, como por el interiory la trasera. Las puertas utilizan el sistema push de apertura, y en el caso de puertas abatibles además incorporan mecanismos hidráulicos. Todos los módulos y combinaciones van terminados por la parte superior y no necesitan tapa de acabado. Los módulos pueden instalarse: Directamente sobre el suelo (con niveladores inferiores) altura total del mueble 60 cm. Sobre tarima de hierro (+ 20 cm) altura total del mueble 80 cm. Colgados a pared (imprescindible especificar en pedido, con niveladores internos). Altura total 60 cm. Cualquier duda ponerse en contacto con la tienda. Si durante el proceso de compra no tiene opción a escoger el color u otra característica, indique el color deseado o cualquier otro comentario en el cuadro de observaciones que aparecerá al finalizar el pedido. En caso de dudas nos pondremos en contacto con usted.

Modelos frescos, naturales y modernos. Muebles de salón NOU, descúbrelos aquí.

Todos los muebles de Decornouveau están fabricados íntegramente en las instalaciones del propio fabricante utilizando DM de alta calidad.

La estructura de los módulos están fabricadas a inglete, por lo que todos los módulos se entregan totalmente montados.

Los módulos se sirven acabados tanto por el exterior, como por el interiory la trasera.

Las puertas utilizan el sistema push de apertura, y en el caso de puertas abatibles además incorporan mecanismos hidráulicos.

Todos los módulos y combinaciones van terminados por la parte superior y no necesitan tapa de acabado.

Los módulos pueden instalarse:

Directamente sobre el suelo (con niveladores inferiores) altura total del mueble 60 cm.
Sobre tarima de hierro (+ 20 cm) altura total del mueble 80 cm.
Colgados a pared (imprescindible especificar en pedido, con niveladores internos). Altura total 60 cm.


Cualquier duda ponerse en contacto con la tienda.

Si durante el proceso de compra no tiene opción a escoger el color u otra característica,
indique el color deseado o cualquier otro comentario en el cuadro de observaciones que aparecerá al finalizar el pedido.
En caso de dudas nos pondremos en contacto con usted.

Compartir en
Comentarios (0)

Añade tu comentario

Comentarios
Productos relacionados