Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » LA DECORACIÓN ESCANDINAVA

27 de Septiembre de 2015 0 decoración, muebles de roble, colores claros para muebles 5306

En Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid nos vuelve locos la decoración escandinava. Hablamos de decoración escandinava y nos referimos a la decoración de etilo nórdica, como su propio nombre indica este estilo de decoración es originario de Noruega, además de Suecia y Dinamarca.

LA DECORACIÓN ESCANDINAVA

En Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid nos vuelve locos la decoración escandinava. Hablamos de decoración escandinava y nos referimos a la decoración de etilo nórdica, como su propio nombre indica este estilo de decoración es originario de Noruega, además de Suecia y Dinamarca.
En Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid tenemos predilección por este estilo de decoración y sus muebles, por su funcionalidad, sencillez y aportación de comodidad a los espacios.

Si eres de esas personas que les gusta el color blanco, los ambientes espaciados y la simplicidad con encanto, entonces sigue leyendo, desde el Blog de Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid te vamos a enseñar los pilares básicos de esta decoración y como puedes llevarla a cabo en tu hogar.
Tres puntos son los que tenemos que tenemos que tener en cuenta para entender y conseguir una decoración escandinava.

En Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid te explicamos uno por uno cada punto:
El color. La decoración escandinava es “famosa” por el uso del color blanco.

El color de las paredes es blanco y algunas veces una pared está cubierta por algún papel o patrón con estampados vintage o étnico.

Los muebles también suelen ser de color blanco acompañador de algún mueble en color gris o hueso.

En Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid recomendamos usar algún complemento o detalle de color vibrante, como naranja, verde ácido, azul celeste, queda genial!

Los muebles. Los muebles de este estilo nórdico o escandinavo son muebles de poca altura, simple, con líneas rectas, que aluden a cierto estilo vintage.



En Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid puedes encontrarlos.

A pesar de la simpleza que puedan transmitir a simple vista, son muebles que van a dar a tu hogar una sensación muy chic.



Los muebles generalmente son blancos pero pueden acompañarse de muebles de madera natural o acabados de los mismos de este material.

Los accesorios, mantas, textiles.
Los cuadros y portafotos son elementos vitales en este tipo de decoración ya que dan vida a las paredes blancas.

Los marcos suelen ser de tamaño grande. También son muy comunes en este tipo de decoración los elementos naturales, como el cuero, las plantas y la madera.

Y por último queremos hablaos sobre los textiles en Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid nos encantan! En la decoración escandinava predominan los textiles aplicados a cortinas, mantas y cojines.

Compartir en
Comentarios (0)

Añade tu comentario

Comentarios