Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » Murales de metal o madera para decorar tu casa

12 de Septiembre de 2015 0 murales decoración cuadros de metal diseño y muebles 5013

Hoy en Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, queremos mostraros una forma original de decorar una pared, a través de figuras de forja metalizadas que aluden a la naturaleza. Si tu eres de esos que tiene una pared en casa que la sientes vacía y fría y no sabes cómo acabarla hoy en el Blog de Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, te enseñamos como acabarla. Seguro tienes un rinconcito en casa que no sabéis como darle el último toque, hoy en Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, te proponemos unos adornos de metal para pared con formas muy atractivas que os servirán para terminar de dar forma a ese rincón de tu casa de manera efectiva y sencilla.

Murales de metal o madera para decorar tu casa

Hoy en Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, queremos mostraros una forma original de decorar una pared, a través de figuras de forja metalizadas que aluden a la naturaleza.


Si tu eres de esos que tiene una pared en casa que la sientes vacía y fría y no sabes cómo acabarla hoy en el Blog de Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, te enseñamos como acabarla.

Seguro tienes un rinconcito en casa que no sabéis como darle el último toque, hoy en Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, te proponemos unos adornos de metal para pared con formas muy atractivas que os servirán para terminar de dar forma a ese rincón de tu casa de manera efectiva y sencilla.

Todas las piezas que os vamos a ir mostrando en este post tienen dos cosas en común:

Qué las podéis encontrar fácilmente en nuestra tienda online
Todas están realizadas con el mismo material: el hierro.
En Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, no gusta colgar piezas de hierro tanto en nuestros interiores, como showroom, como en nuestras propias casas.

Al añadir piezas decorativas de metal a las paredes consigues que los espacios sean más bonitos y destaquen por sus brillos y formas.

En Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, te recomendamos que juegues con el color y forma de la pieza decorativa de hierro y el color de la pared dónde se vaya a colocar, que constrastes gamas. Quiere decir que si tu pared es oscura escoge una pieza con texturas o brillos más claros y al contrario si tu pared está pintada en tonos claros y pastel.

Existen muchos tipos de piezas decorativas para paredes realizadas en hierro, hoy en Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, te hacemos una selección de las más solicitadas por nuestros clientes para decorar su casa con estilo prop

Compartir en
Comentarios (0)

Añade tu comentario

Comentarios