Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos de interés. Al continuar navegando entendemos que se acepta nuestra política de cookies Aceptar

Noticias » Mesa redonda extensible

14 de Abril de 2015 0 Mesa redonda extensible,mesas extensible,mesas redonda 12431

Las mesas redondas de madera de roble o madera de nogal que ofrecemos son de alta gama, con 2 años de garantía y extensibles. Se extienden hasta 2,40 cm. Llevan 2 extensiones internas y una externa. Se puede abrir por tramos, es decir que la mesa tiene 4 posiciones incluyendo cuando está cerrada. También se puede colocar una lamina de porcelánico que le da un aspecto moderno y dureza. Las patas de la mesa pueden ser curvas o rectas. Acabados lacados o de color madera. Acepta colores muestra.

Mesa redonda extensible Las mesas redondas de madera de roble o madera de nogal que ofrecemos son de alta gama, con 2 años de garantía y extensibles. Se extienden hasta 2,40 cm. Llevan 2 extensiones internas y una externa. Se puede abrir por tramos, es decir que la mesa tiene 4 posiciones incluyendo cuando está cerrada.
También se puede colocar una lamina de porcelánico que le da un aspecto moderno y dureza. Las patas de la mesa pueden ser curvas o rectas. Acabados lacados o de color madera. Acepta colores muestra.
 
           
  •       
  • <
  •       
  •       
Compartir en
Comentarios (0)

Añade tu comentario

Comentarios